SUSCRIBETE

Enviados a la cárcel trece de los implicados en el allanamiento en el barrio San José

De Quince Capturados En El San José Tres Quedaron Con Domiciliaria, Dos En Libertad Y Diez Enviados A La Cárcel Entre Ellos El Agente De Tránsito Alberto Rojas Villalba.

VILLAVICENCIO: Luego de cinco días de Audiencias concentradas un Juez de garantías, resolvió la situación jurídica de 15 personas capturadas el pasado lunes 29 de octubre en desarrollo de un operativo de allanamiento a varias viviendas en el San José en Villavicencio, por hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Entre ellos figura el agente de tránsito, Alberto Rojas Villalba, quien, según la Fiscalía, telefónicamente llamaba al cabecilla de la organización criminal del “San José” para suministrar datos y luego caer a las víctimas.

Valiéndose de su condición de funcionario de tránsito, aprovechaba los documentos de las personas que conducían todo tipo de automotores, para pedir direcciones de residencia y otro tipo de información.

Luego, los delincuentes hacían seguimiento para constatar qué tipo de bienes de alto valor existía y luego cometían los hurtos en Vanguardia, el Barzal el centro de la ciudad y en condominios y conjuntos cerrados en la capital del Meta.

La misma banda, se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas y empleaban menores que actuaban como campaneros y los instrumentaban también para cometer delitos.

Por tal situación, fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento, Nikol Juliana Ariza Mota, Nubia Katherine Ariza Mota, Winner González Morales, Nicolás Sánchez Lozano, John Estiven Londoño Sánchez, Johan Sebastián Niño Penagos, Sergi Esteban Mejía Puerta, Florentino Fernández Carlosama y Duván Camilo Piragauta.

Con medida NO privativa de la Libertad, Johan Reina Pérez y Franklin Emérito Reza Chávez, y continúan vinculados al proceso penal.

Y en casa por cárcel quedaron, Imel Alexander Mayorga Soto, Ingrid Tatiana Jaramillo y Luz Karina Mora.

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?