‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’ señalados de lavado de dinero

 

La empresaria Daneidy Barrera y el ‘influencer’ Mauricio Gómez son señalados de lavado de dinero en Colombia por sus excentricidades.

Según el diario El Tiempo, ‘Epa Colombia y ‘La Liendra’ son cuestionados por sus excentricidades y posesiones. Uno de los actos que causó revuelo fue el de la mujer lanzando fajos de billetes desde un helicóptero.

Por parte de la mujer, hace unos días publicó documentos en los que demuestra que el dinero que obtiene es debido a las keratinas que vende.

Además, Barrera ha demostrado contar con al menos tres carros, apartamentos, casas y bodegas, incluso le regaló una moto de marca BMW a su novia. Por otra parte, se reveló el sueldo que le paga a sus más de 300 empleados y la suma de estos es de no creer.

Sin embargo, investigaciones realizadas por El Tiempo y otros medios se han enfocado en la proveniencia del dinero que recibe Daneidy. Según el medio Expediente, la mujer estaría, presuntamente, involucrada en lavado de activos.

Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA, yo estoy asumiendo el IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”, expresó Daneidy Barrera en sus redes sociales.

Por su parte, Mauricio Gómez conocido como ‘La Liendra’ ha sido señalado de la misma manera por sus propiedades tales como casas, carros, apartamentos, entre otros.

En su defensa, el oriundo de la Tebaida, quien ha perdido su cuenta de Instagram en varias ocasiones, expresó que: “Si yo lavara plata, no podría comprar el apartamento porque no reciben billetes mojados”, escribió ‘La Liendra’ en sus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?