Equipo de Apolinar inclinan la balanza y se suman a la candidatura a la Alcaldía de Felipe Carreño

El equipo que ha acompañado al diputado Óscar Apolinar en sus campañas electorales optó por apoyar la candidatura a la Alcaldía de Felipe Carreño

En un acto de publico la reconocida líder social y política, Diana Velásquez de Apolinar con todo su equipo y organización, respaldan el proyecto independiente del candidato del Poder de la Confianza.

La abogada Velásquez, es la esposa del diputado Óscar Apolinar y quien era el que venía liderando las encuestas de intención de voto a la Alcaldía de Villavicencio.

“Quienes han gobernado la ciudad, pretenden mantenerse indefinidamente en el poder y quieren bloquear la política de proyectos de renovación y cambio que necesita Villavicencio”, expresó Velásquez de Apolinar.

Por su lado, Felipe Carreño, próximo alcalde de Villavicencio, aseguró “hemos hecho un llamado a todos los sectores políticos a un Pacto Social por la Independencia, donde podamos generar un Gobierno cercano a la gente. Hoy Diana, su familia y su equipo, ratifican esa premisa para recuperar la confianza en los ciudadanos”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?