“Es un asco”: hijo de Vicente Fernández desmiente que su papá tenga muerte cerebral

 

Vicente Jr. se molestó bastante con esa información que publicó un medio de comunicación mexicano y aseguró que su padre está bien de salud.

Bastante revuelo se generó en México y otros países de Latinoamérica a raíz de la información que publicó la revista TV Notas, señalando que Vicente Fernández había sido diagnosticado con muerte cerebral. La portada de ese medio de comunicación usó un tono catastrófico para hablar del estado de salud del cantante y causó enorme preocupación entre los fanáticos de él.

“¡Ya no hay esperanza! Tristemente, don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya… ¡tiene muerte cerebral!“, sostiene la sección en la primera plana que la revista le dedicó al reconocido artista.

Esa información se viralizó e hizo que el cantante se hiciera tendencia en las redes sociales de diferentes países. Como era de esperarse, desde el entorno del ‘charro’ mexicano desmintieron enérgicamente esa versión de que él tenía muerte cerebral.

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral?

Vicente Fernández Jr., uno de los hijos del artista, fue quien tomó la vocería por parte de la familia y en su cuenta de Instagram rechazó muy enojado la información publicada por TV Notas. Uno de los herederos del artista arremetió contra ese medio de comunicación y la periodista que firmó el artículo sobre la salud de su padre.

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudo periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia“, escribió Vicente Fernández Jr. luego de ver que estaban dando casi que por muerte a su papá.

Sin embargo, la familia de don Vicente y el cuerpo médico que lo atiende también emitieron un comunicado sobre el estado de salud del cantante, y fueron enfáticos en señalar que se encuentra estable. De todas maneras, en el documento se reconoce que el hecho de estar hospitalizado desde hace dos meses “ha limitado su calidad de vida” y que el artista ahora es “dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”.

“Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, detallaron los médicos que atienden desde agosto pasado a Fernández.

Don Vicente llegó a estar internado en una unidad de cuidados intensivos con ventilación mecánica, en agosto pasado, luego de que sufriera un accidente casero. En uno de los partes médicos que se conocieron sobre su salud en ese entonces se detalló que le realizaron una traqueotomía y su evolución fue satisfactoria con el paso de los días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?