Es un hecho, cancelan el Jamming Festival

El evento que tendría lugar este 19, 20 y 21 de marzo finalmente no se llevará a cabo.

 

Después de muchas sospechas, rumores y un escueto comunicado por parte de la organización, la secretaria de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, anunció que el Jamming Festival programado para este fin de semana del 19, 20 y 21 de marzo, fue cancelado. 

La vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio, había ordenado a los organizadores publicar en la página web oficial y en redes sociales “de manera clara, suficiente y oportuna”, los artistas confirmados, especificando orden de presentación y el escenario.

“La autoridad evidenció a través de visitas administrativas de inspección y requerimientos de información, que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea”, comunicó la SuperIndustria.

El golpe es fuerte sobre todo para el público del Festival, pero también para un lugar que tenía planeado recibir a cerca de 100.000 turistas. El sector hotelero señala que las pérdidas serán enormes y demás comercios que esperaban verse beneficiados del Festival.

Pueden leer el comunicado completo a continuación mientras conocemos a fondo la situación.

 

Por su parte, la organización anunció que se trata de un aplazamiento del evento, en las redes sociales publicó una imagen en la que manifiesta que por motivos de fuerza mayor el Jamming 2022 tuvo que aplazarse.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?