Escolta del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, captura un presunto ladrón

El hecho se presento en la madrugada de hoy viernes en el barrio La Alborada de Villavicencio.

 

El candidato a la gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, mientras estaba acompañando en el velorio a la familia del menor Dylan Steven Moyano, quien fue asesinado en una peluquería en días anteriores, notaron el proceder sospechoso de un sujeto que rondaba en cercanías a la casa donde se encontraban. De inmediato junto con su escolta, Juan Guillermo se dio a la tarea de seguirlo y metros adelante de la persecución le dieron captura.

Al verificar qué era lo que sucedía, pudieron constatar que este sujeto, al parecer minutos antes había realizado un hurto. En su poder hallaron un bolso con objetos personales que pertenecen, según lo que se encontró a una joven universitaria.

Las autoridades llegaron al sitio de los hechos y constataron que el sujeto capturado era un reconocido delincuente del sector y de inmediato procedieron trasladarlo a la URI.

Juan Guillermo Zuluaga, hizo un llamado a las autoridades, para que refuercen las actividades que lleven a que la ciudadania pueda vivir más segura y sin miedo.

 

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email