Esta es la función en WhatsApp para evitar situaciones vergonzosas

Para evitar enviar mensajes de los que se puede arrepentir en una noche de copas, un equipo de desarrolladores crearon la función ‘modo borracho’ para Whatsapp

 

Esta función, desarrollada por la empresa china ‘Gree Electric’, tiene el propósito de bloquear y retrasar distintas funciones de aplicaciones, entre ellas Whatsapp, hasta que el usuario cumpla por una prueba de sobriedad.

Ahora bien, el ‘modo borracho’ para WhatsApp no es un modo que actualmente funcione por defecto en la aplicación de Meta, como lo han señalado varios medios de comunicación, sino es más bien una aplicación que se puede instalar en el celular para evitar situaciones vergonzosas o impertinentes.

¿Cómo se activa el modo borracho en iPhone?

Para activar esta función en IPhone, el usuario debe hacer uso del llamado ‘botón de emergencia’, con el cual se restringirá el uso de diferentes aplicaciones, sobre todo de mensajería y redes sociales. Sin embargo, es importante señalar que esta aplicación aún no ha sido liberada oficialmente.

Gree, como se conoce popularmente a la empresa, patentó la idea a principios de 2021 y todavía no es claro si en algún momento estará disponible por fuera de China.

¿Cómo se activa el modo borracho en Android?

Al igual que en el caso de iPhone se deberá esperar a que la aplicación sea liberada para poder instalarse y hacer uso del modo borracho que retrasará el uso de ciertas funciones.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?