Estas son algunas de las nuevas ofertas de trabajo en Colombia, descubra cómo aplicar

 

La recuperación del empleo en el mundo, después de los estragos causados por la pandemia del COVID-19, es una constante de la que Colombia no es ajena. En el país se registraron más de más de 21 mil puestos de trabajos de la mano de varias empresas, descubra algunas y qué necesita para acceder a los puestos.

Según cifras del DANE, el desempleo en el país alcanzó su punto álgido en mayo del 2020 con el 21,4%, a junio del 2021, esa cifra se redujo significativamente, llegando al 14,4%. Ahora, nuevas empresas darán oportunidades a profesionales que deseen trabajar.

Como menciona Caracol, una de las empresas es Prodigious, una empresa especializada en marketing, misma que ha trabajado con marcas como Mcdonald’s o Samsung, con 500 vacantes disponibles. “Estamos buscando jóvenes profesionales en marketing digital, temas específicamente de desarrollo de software a la medida de distintos lenguajes de programación, así como temas de diseño y diseño web (…)”, dijo Natalia Botero, gerente de Prodigious.

Otra de las empresas es Staffing, empresa proveedora de servicios nearshore, que busca profesionales en diferentes áreas. “para más de 800 vacantes a nivel nacional, como coordinadores logísticos, requerimos nivel de inglés B2 o superior y afinidades en el área de comercio exterior, finanzas, etc”, menciona Morley De Moya, director de operación.

El Banco de Bogotá es otra que necesita personal de trabajo. En el banco hay cerca de 300 vacantes para jóvenes talentos. “hemos decidido acelerar el proceso de digitalización que está teniendo nuestro banco (…) y así llegar a más personas”, aseguró Isabel Martínez, vicepresidenta de sostenibilidad y servicios corporativos.

En la página de Invest in Bogotá, están disponibles más de 20 mil puestos de trabajo en empresas internacionales. Adicionalmente, desde el 12 al 19 de agosto, los empresarios de todo el país pueden acercarse a los diferentes bancos y acceder al subsidio de la contratación entre 18 y 28 años que ofrece el Gobierno.

En caso de estar interesado en alguno de estos empleos, estos son los links de acceso:

Prodigious: careers.byprodigious.com.

Staffing: https://www.leangroup.com/solutions/leanstaffing

Banco de Bogotá: https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota/nuestra-organizacion/trabaja-con-nosotros

Invest in Bogotá: https://es.investinbogota.org/empleo

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?