Estas son las series para una maratón de Semana Santa

 

Viene una semana de reflexión, pero también la oportunidad para tomar un nuevo aire y disfrutar de las series con las cuales las distintas plataformas de streaming tratan de ganarse la atención de la audiencia.

Si es de los que no le importan pasar unas buenas horas frente a una pantalla, le tenemos una selección con novedades e historias que ya han demostrado su éxito y que vale la pena descubrir o repetir.

Netflix

Los irregulares

¿Qué pasa cuando se mezcla el mundo de Sherlock Holmes con un grupo de jóvenes que no se acomodan a las reglas de la época, pero deciden investigar una serie de casos extraños, violentos y sobrenaturales?

La respuesta la da esta serie británica de ocho episodios no apta para cardíacos o personas muy impresionables, al ofrecer una mezcla enfurecida de acción y misterios, bajo el manto de géneros como el suspenso y el terror. Si aman el mundo del famoso detective de Arthur Conan Doyle pero tienen la mente abierta a una historia que se acerca también al estilo de Stranger Things, esta es su serie.

¿Quién mató a Sara?

En este momento está en el primer lugar de las más vistas en Netflix, ya que se trata de una trama de suspenso y venganza.

Manolo Cardona protagoniza esta producción en el papel de Álex Guzmán, un joven que entra en el círculo cerrado de una familia poderosa y tras la muerte accidental de su hermana es engañado y tras vivir un  infierno en la cárcel regresa para hacer justicia y resolver el misterio que destruyó su vida. Tiene diez episodios y estrenará su segunda temporada el 19 de mayo.

Detrás de sus ojos

Una miniserie, que también estuvo entre lo más visto de Netflix, logra encantar a su audiencia porque mezcla muy bien el drama familiar y el thriller. La historia de esta producción británica gira en torno a una madre soltera que termina implicada en una espiral de traición, romance y violencia. Es inquietante y ofrece giros totalmente inesperados.

 

Disney Plus

Falcon y el soldado del invierno

Todos los viernes se estrena un nuevo episodio de esta serie que sigue las aventuras de dos héroes que seguían al Capitán América y que ahora han unido esfuerzos para luchar contra el terrorismo.

Poco a poco se está convirtiendo en una serie popular, porque retoma el estilo de las películas de Marvel y ofrece un estilo cercano al policíaco con dos protagonistas que tienen carisma y deben afrontar juntos peligros y prejuicios en un mundo que está tratando de alcanzar el equilibrio luego de experimentar una gran catástrofe.

The Mighty Ducks: Game Changers

Esta serie familiar de diez episodios cuenta la historia de un nuño que al no ser seleccionado para un equipo de hockey, decide reunir a otros chicos para crear su propia selección deportiva, pero contará con el apoyo de un antiguo entrenador de ese deporte: Gordon Bambay.

Inspirada en una famosa película de 1992, esta producción está cargada de nostalgia y buena vibra. Con una nueva mirada generacional, The Mighty Ducks: Game Changers consigue profundizar un poco más en la historia de un grupo de niños que quieren triunfar en los deportes y en unos adultos que parecen verse reflejados en esa búsqueda infantil. Esta es una serie para disfrutar en familia.

WandaVision

La historia de la poderosa Wanda Maximoff y su pareja Vision merece ser vista y repetida varias veces, ya que consiguió ser la primera serie inspirada en el Universo Cinematográfico de Marvel que rompió esquemas y armó su narrativa de una manera totalmente revolucionaria.

 

HBO (Go)

Industry

Hay algo sexy en el poder y en el dinero. Eso es precisamente lo que trata de mostrar esta serie de ocho episodios que sigue la vida de un grupo de jóvenes que están comenzando su carrera en el intrincando mundo de los negocios y la banca. La manera en que retratan ese mundo es cercana y muy interesante.

The Undoing

Fue una de las series que llamó la atención por mezclar el dinero, las falsas apariencias y un asesinato, en una trama llena de falsas pistas y grandes personajes. Fue protagonizada por Nicole Kidman y vale la pena verla, pues lleva muy bien el suspenso y ese consabido conflicto con las personas que lo tienen todo y quienes terminan explotadas.

We are who We Are

Luca Guadagnino, el director de las  películas ‘Call me by your name‘ y ‘Suspiria‘ se encargó de crear una historia visualmente envolvente acerca de la adolescencia y el paso a la adultez.

Todo gira en torno a unos jóvenes que viven en una base militar estadounidense en Italia. Temas como la amistad, el amor, la sexualidad y la necesidad de sentirse parte de un lugar afloran en esta historia de drama que fluye sin excesos y atrapa fácilmente al espectador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?