SUSCRIBETE

Este 23 y 24 de diciembre se realizará el “Maratón de Joropo” en Villavicencio

En 15 escenarios de la ciudad se estarán llevando a cabo estas presentaciones en horarios establecidos que van entre la2 12 del medio día y 8 de la noche. 

 

Durante este 23 y 24 de diciembre en escenarios turísticos y de alta influencia para el público local se estarán realizando presentaciones folclóricas luego de la gestión realizada por parte del Instituto de Turismo de Villavicencio. La idea durante estos dos días es realizar un “maratón” folclórico los cuales serán gratuitos.

La Terminal de Transportes, el aeropuerto Vanguardia, polideportivos y algunos de los centros comerciales más importantes de la ciudad harán parte de los puntos escogidos para que las personas se agenden, busquen el punto más cercano y se diviertan al ritmo de las notas de la música llanera, reconocida cada vez más a nivel nacional e internacional.

Las presentaciones folclóricas se estarán realizando en 15 escenarios de Villavicencio, el ingreso es totalmente gratis donde turistas podrán ser partícipes de estas mismas.

Para este viernes 22 de diciembre los horario establecidos para las presentaciones son los siguientes; 

En el Aeropuerto Vanguardia es a las 12:3o p.m. Punto de Información Centro 2:00 pm, Plazoleta Los Centauros 3:00 pm, Plazoleta Villa Julia 4:00 pm, Centro comercial Unicentro 5:00 pm, Polideportivo Porfía 6:00 pm, Polideportivo Reliquia 8:00 pm, Sábado 23 de diciembre
Terminal de Transportes 10:00 am, Centro comercial Único 11:00 am, Centro comercial Villacentro 12:00 pm, Centro comercial Primavera Urbana 2:00 pm, Centro comercial Viva 3:00 pm, Dislicores – avenida 40 6:00 pm, Avenida 40 frente al Hotel Estelar 7:00 pm y Parque Fundadores a las 8:00 pm.

 

Algunos de nuestros clientes