Este es el pico y cédula para este fin de semana en el departamento del Meta

 

Teniendo en cuenta las dudas con relación a las restricciones, Villavicencio Día a Día preparó una lista de las cosas que podrá hacer durante este fin de semana, eso sí, teniendo en cuenta que el viernes 28 de agosto sólo pueden salir a la calle quienes tengan la cédula terminada en 4, 5, y 6 el sábado 29 de agosto 7-8 y 9 y el domingo 30 de agosto en 0, 1, 2 y 3.

Podrá salir a abastecerse de alimentos o medicamentos entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m. (después de esa hora comienza el toque de queda)

Si le da pereza cocinar podrá pedir comida a domicilio hasta las 10:00 p.m. o salir a comprarla sólo el día que le corresponde hasta las 5:00 p.m.

Podrá movilizarse el día que le corresponda Pico y Cédula a pie, bicicleta, taxi (previo pedido por teléfono), moto o carro particular (no habrá Pico y Placa).

Podrá consumir bebidas embriagantes sólo dentro de la casa (para comprarlas deberá hacerlo entre las 12:00 m y las 5:00 p.m.)

Podrá usar la Terminal para de la ciudad salir únicamente si ya compró el tiquete o tiene la reserva, o para ingresar debe hacerlo con el tiquete de viaje. En ambos casos deberá portar los soportes que justifiquen que el motivo de su viaje hace parte de las excepciones contempladas.

La medida regirá de 5:00 am a 5:00 pm en todo el departamento del Meta. Dependiendo del último número de su cédula va poder salir a abastecerse de elementos de primera necesidad.

La medida de ‘pico y cédula’ para este fin de semana aplicará de la siguiente manera:

  • Viernes 28 de Agosto: 4-5-6
  • Sábado 29 de Agosto: 7-8-9
  • Domingo 30 de Agosto: 0-1-2-3
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?