Este es el precio de la nueva camiseta de la Selección Colombia

En la madrugada de este martes, desde Shibuya, Tokyo, se hizo la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección Colombia. La nueva indumentaria se estrenará este viernes en el partido amistoso ante Japón.

Adidas, quien diseñó el nuevo uniforme aseguró que el diseño es inspirado en patrones tradiciones que adornan los sombreros y falda de los bailarines de cumbia colombianos.

La camiseta es del clásico color amarillo con tres rayas azules tradicionales de Adidas en los hombros. Tiene cuello V acanalado, mangas cortas, inserciones de malla bajo los hombros y en la parte frontal. Al lado derecho está el logo de Adidas y al izquierdo el de la Federación Colombiana de Fútbol.

La nueva camiseta de local tiene un costo para los hombres de $359.900 y si desea completar el uniforme, el short azul cuesta $94.900. Esta casaca tiene además estampado en la nuca la frase característica de la Selección: “Unidos por un País”.

Entre tanto, la camiseta manga larga costará $249.900.

Para la hinchada femenina, que ya se ha convertido en un pilar importante de la Selección, la camiseta de mujer tiene un precio de $189.900, mientras que la camiseta de niño cuesta $129.900.

James Rodríguez fue el primer jugador del combinado nacional en reaccionar a la nueva indumentaria a través de las redes sociales. El volante sostuvo que siempre será un orgullo vestir los colores colombianos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?