Esto dijo Alejandro Riaño sobre el futuro del personaje

Alejandro Riaño sorprendió recientemente a sus seguidores al cerrar su cuenta de Twitter

 

Antes de desactivar su perfil, el humorista publicó una serie de mensajes donde explicó las razones de su decisión y aseguró que estaba cansado de recibir comentarios negativos con respecto a su personaje‘Juanpis González‘.

“Qué asco esta cloaca de odio que es Twitter. Fácil querer salvarse a costillas de los demás. Los Juanpis representan todo eso y me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo. ¡Gracias a quienes lo entendieron!”, escribió.

A raíz de su mensaje, varios de sus seguidores pensaron que era el fin del personaje. Sin embargo, Riaño apareció nuevamente para aclarar las dudas de sus fanáticos con respecto a sus declaraciones.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el comediante indicó que su decisión de cerrar su cuenta de Twitter era una medida temporal y que, por ahora, no abandonaría a ‘Juanpis Gonzales‘.

“El personaje no se va a ir todavía. Tengo muchas cosas por contar, tengo muchas cosas que denunciar mediante el personaje (…) Me critican porque he vivido desde el privilegio, pero no entienden la humanidad y no me conocen como persona para lanzar juicios”, aclaró el comediante.

Además, defendió al personaje, afirmando que las personas que lo críticaban no habían entendido verdaderamente la intención del personaje.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?