Estos son los programas sociales que se pueden cobrar en SuperGiros

 

A partir del 29 de abril y hasta el12 de mayo de 2021 , las personas vinculadas al programa Colombia Mayor podrán recibir su pago en los puntos de SuperGIROS. Muchos beneficiarios podrán cobrar su dinero como si estuvieran recibiendo un giro.

De igual manera, a partir del 29 de abril y hasta el 30 de mayo de 2021, las víctimas del conflicto podrán hacer efectivo su pago del programa “Unidad para las víctimas” en SuperGiros, con posibilidad de ampliación a 60 o 90 días.

Por otro lado, si le llegó un mensaje de texto a su celular para cobrar el giro de “Devolución del IVA” pero no aparece en la página con su número de cédula, es posible que usted no sea el titular del hogar, en este caso intenté ingresando con el número de cédula de otra persona de su núcleo familiar en devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co, verifique esta información antes de acercarse al punto de pago y recuerde que únicamente el titular es el autorizado para cobrar desde el 22 de abril y hasta el 11 de mayo de 2021.

Cabe resaltar, que el pago del programa “Ingresó Solidario” finaliza el 30 de abril de 2021; así que puede acercarse a los puntos autorizados de SuperGiros.

Por último, recuerde que puede descargar la aplicación de “superGIROS móvil” para que realice sus chances, envíe sus giros y haga sus recargas de celular y BetPlay.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?