Estudiantes recibirán beneficios del PAE a través de mercados

 

La Administración anunció la entrega de kits nutricionales para los estudiantes beneficiarios del PAE en las Instituciones Educativas del municipio, en busca de mitigar la contingencia generada por la propagación del coronavirus.
El pasado 25 de marzo, el Ministerio de Educación bajo la resolución 0006 brindó las directrices a las entidades territoriales para distribuir en las viviendas las raciones de alimentos que tienen los estudiantes de instituciones educativas oficiales, a través del Plan de Alimentación Escolar, PAE.
En Villavicencio se anunció la entrega de los beneficios a los estudiantes a los grados de primero a quito, y en instituciones de la Reliquia y Benposta se entregarán adicionalmente a estudiantes de grados sexto, séptimo y octavo, el cual se hará efectivo con la entrega de kits nutricionales.

 

“El PAE se va a suministrar desde la próxima semana, de lunes a viernes y serán cerca de 33 mil mercados de 54 mil pesos cada uno a los estudiantes de primero a quinto grado a todos los sectores de la ciudad”. afirmó Felipe Harman.

Se citarán a los padres de familias en turnos y por cursos en las instituciones educativas de la ciudad para que ellos se lleven la ración mensual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?