Excandidato a la Alcaldía de Villavicencio tuvo que armarse de valor para evitar que lo atracaran hoy en el barrio Olímpico.

 

Sin armas, pero con la convicción de no caer presa de la delincuencia, José Luis Silva, hasta el año pasado candidato a la Alcaldía de Villavicencio, se enfrentó hace pocas horas ‘a mano limpia’ a un delincuente que pretendía despojarlo de sus pertenencias.

El ingeniero Silva, quien se movilizaba en una bicicleta, en una rápida acción neutralizó al delincuente quien no tuvo otra opción que dejar abandonada la motocicleta en la que se movilizaba, y que minutos después fue dejada en custodia de las autoridades.

“Esperamos haber quitado una herramienta a los bandidos para robar, para matar o quien sabe qué porquerías más”, afirmó el también exdiputado en redes sociales.

El video en el que quedó registrado el momento ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunos aplauden su acción valerosa de defenderse de la delincuencia, y otros critican que pudo salir mal librado en caso de que el ladrón hubiera estado armado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?