SUSCRIBETE

Exintegrantes De Grupos Armados Ilegales Y Víctimas Del Conflicto Armado, Participaron En El Día Nacional Del Tendero

Martha Lucía Sánchez, representante del Colectivo ‘Emprendedores de Paz’, conformado por excombatientes de las Farc, paramilitares y víctimas del conflicto armado, reconoció el respaldo y apoyo brindado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría de Competitividad.

Así lo dijo durante la celebración del ‘Día Nacional del Tendero’, evento organizado por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia, Fenalco Capítulo Meta, realizado ayer en el Parque de la Vida de Cofrem.

“Nuestra organización también está compuesta por expolicías, exmilitares y fuerzas civiles, y reconocemos ese aporte a nuestro grupo La Morralera, donde trabajamos morrales, canguros y demás artículos y maletas personalizadas a través de encargos y especialmente en la celebración de este evento”, manifestó la líder.

En la agremiación, que se integró con el apoyo de la Secretaría de Competitividad, se trabaja en porcelanicrón, artesanías varias, manejo de maderas, utilización de la semilla de sacha para elaborar cremas, jabones y gran variedad de productos para avanzar con esfuerzo en sus actividades como nacientes emprendedores.

“Estamos tratando de consolidar un grupo fuerte para tener más espacio, más actividad y que la ciudadanía sepa que lo único que anhelamos es resocializarnos y llevar nuestros productos a la nación y porqué no, de manera internacional, pero para ello necesitamos de su apoyo”, enfatizó la líder del Colectivo ‘Emprendedores de Paz’.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?