Extinción de dominio al club nocturno ‘La Piscina’ de Bogotá

 

Por orden judicial se adelantará un proceso de extinción de dominio en contra del club nocturno ‘La Piscina’ ubicado  en el centro de Bogotá. El operativo se adelanta en medio de un proceso contra una red que vendía drogas dentro del establecimiento de entretenimiento para adultos.

El local, ubicado en la calle con 22 con Avenida Caracas, fue sellado y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al administrador, José Arbey Giraldo Correa, conocido como ‘El Paisa’.

Fuentes cercanas indicaron que se realizó una diligencia de registro el pasado 12 de noviembre en medio de un operativo que “tenía por objetivo impactar el grupo delincuencia conocido como ‘Los Compas'”.

El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, conocido como ‘El Caqueteño’, para comercializarla en el lugar.

La Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá le remitió copias de todo el proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio par que adelante todo el trámite de ocupación y secuestro de este establecimiento comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?