Extraña desaparición de madre e hijo en la clínica Meta

 

Hace aproximadamente 8 días en la clínica Meta  una joven de 17 años de edad dio a luz a su hijo y en las últimas horas la familia fue con la intención de visitarlos, pero no encontraron ni al niño recién nacido ni a su madre.

Diego Bermúdez, pareja sentimental de la joven,  aseguró que no sabe el paradero de su novia ni de su hijo y que la la clínica afirma que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se los llevó.

La suegra de la mujer desaparecida afirma que “Bienestar Familiar la sacó de la clínica el sábado 21 de agosto al rededor de las 8 o 9 de la noche, cuando el niño tenía dos días de nacido.” Según cuenta, la entidad los sacó por una puerta trasera impidiendo que la clínica informara a la familia lo que estaba pasando.

La familia de la joven aclaró que el ICBF no les ha dado repuesta sobre el paradero de la joven madre y su hijo, tildando este acto como un “Secuestro”.

Por último, piden que la clínica o algún funcionario les explique lo qué está pasando y den razón del paradero de los menores, ya que el desespero los está llevando a tomar medidas más drásticas como encadenarse frente a las instalaciones del ICBF.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?