SUSCRIBETE

Falleció hombre víctima de hurto en el Buque

 

Sobre las 7:00 de la noche de este martes, en el sector del Buque, se presentó un hurto a mano armada a un hombre que disponía a subirse a su vehículo.

Según versiones extra oficiales, dos hombres que se movilizaban en un moto, lo intentan robar y en medio del forcejo a uno de los delincuentes se le dispara el arma dejando en un primer momento gravemente herido al ciudadano.

La víctima identificada como José Fernando Torres Marín fue trasladada al hospital Departamental donde a causa de la grave lesión, fallece.

Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades, aún así el Coronel Sánchez, de la Policía metropolitana indicó que  “Es un lamentable hecho, ya tenemos las especialidades de investigación trabajando, haciendo una barrido de càmaras en el sector que permitan identificar de manera rápida a los autores materiales de este asesinato”.

Cabe recordar que en horas de la mañana se había presentado otro caso de fleteo a un ciudadano en las salida del Centro Comercial Viva.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?