Falleció Óscar Donny Gómez, el pionero del periodismo deportivo en el Meta

Había cumplido 70 años el 31 de julio pasado.

 

Falleció el periodista deportivo Óscar Donny Gómez, muy recordado por el programa radial Superdeportivo, que duró más de 30 años al aire y en el que hablaba con propiedad gracias a su título de licenciado en Educación Física, una especialización en deporte y haber sido técnico de un equipo de fútbol.

El profe, como le llamaban sus amigos (muchos de ellos sus discípulos), había cumplido 70 años el 31 de julio pasado.

“Vuela alto mi viejo, amigo, colega, maestro, parcero, gracias por todo papi”, escribió su hijo Alejandro Gómez, quien también se dedicó al periodismo deportivo.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, expresó sus condolencias con este mensaje: “Lamentamos el fallecimiento de Óscar Donny Gómez. El profe fue pionero del periodismo deportivo en el Meta. Entregó parte de su vida al deporte de nuestro departamento. Además de buen profesional, siempre fue una gran persona. Mis condolencias a toda su familia. QEPD”.

Fue el jefe de prensa de los XII Juegos Deportivos Nacionales de 1985, que se realizaron en Villavicencio, y lideró gremios del periodismo deportivo como Cicrodeportes y la Acord Meta.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?