Farruko, intérprete de la canción ‘pepas’ pide perdón y se niega a cantarla en concierto

 

En su último concierto, en el FXT Arena de Miami, Farruko, o Carlos, como prefiere ser llamado ahora, pidió perdón por los mensajes en sus canciones, sobre lo vacío que se sentía y la ayuda que recibió de Dios gracias a “su encuentro” con él.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones que le decía a la gente pepa te tomas una pastilla para que seas feliz (…) ¿tu sabes qué? Yo no me siento orgulloso de eso. Sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño (…)”, dijo el cantante en su concierto en medio de la canción ‘PEPAS’.

Este también mencionó lo vacío que se sentía teniendo todo a su alrededor menos lo verdaderamente importante como la capacidad de poder ver a sus hijos. Este aprovechó la ocasión para recordar a los asistentes al concierto que este cambio no había sido de la noche a la mañana, “Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso”.

En redes sociales, muchos seguidores suyos han criticado lo hecho por el artista, mencionando que convirtió el concierto en una “misa”. “Todo eso está muy bien, pero pagamos para ver a Farru, no a Carlos no se qué predicando como un pastor”, escribió un seguidor a lo que el artista contestó: “Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos (…)”. Por otro lado, artistas y personajes le manifestaron su apoyo a pesar del cambio.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?