Fiesta clandestina involucra funcionarios de la gobernación del Meta

 

La policía metropolitana de Villavicencio en coordinación con la administración municipal de la ciudad, puso fin a una fiesta clandestina que se estaba presentando en la vereda Buenos Aires.

En pleno confinamiento y con el nivel de camas UCI cerca del 100%, funcionarios de la Gobernación del Meta fueron sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes por fuera del ámbito familiar; Durante la intervención, las autoridades hicieron efectivas 24 medidas correctivas por el incumplimiento a estas medidas sanitarias fundamentadas en el artículo 35 #2 del código nacional de convivencia y seguridad ciudadana.

Se incautaron aparatos tecnológicos que estaban siendo utilizados para el desarrollo de este evento social prohibido por las autoridades del orden local.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que no le temblará la mano para imponer las sanciones necesarias a aquellas personas que, haciendo parte de su equipo de trabajo, desconozcan y violen las medidas establecidas para hacerle frente al tercer pico de contagio del Covid-19.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?