SUSCRIBETE

FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

El videojuego promete ser más realista y será el primer título de la saga en contar con cross-play.

 

Electronic Arts reveló las primeras imágenes de FIFA 23, nueva entrega del popular videojuego de fútbol, titulo que ofrecería una evolución en la experiencia de juego gracias a la tecnología HyperMotion2.

De acuerdo con EA Sports, este marca un nuevo nivel al brindar una jugabilidad más realista e inmersiva dentro de la cancha, además, contará con clubes femeninos de La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema.

También será posible jugar con equipos de torneos como La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, y llegarán actualizaciones posteriores al estreno sin costo.

Sin embargo, una de las novedades más importantes para esta entrega es que será el primer FIFA con el sistema Cross-Play, lo cual permitirá partidas multijugador online con usuarios de diferentes consolas.

De igual manera, EA Sports aseguró que su nuevo videojuego tendrá varios modos de juego.

FIFA 23 estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzará el 27 de septiembre de 2022.

Cabe destacar que las novedades con la tecnología HyperMotion2 estarán únicamente disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, y Stadia.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?