SUSCRIBETE

Fin de semana de descuentos en Villavicencio

Los comerciantes de los diferentes locales del centro de Villavicencio esperan tener buenas ventas este fin de semana

 

La iniciativa el “El centro es de todos” por parte de la Alcaldía, se tomará este 19 de noviembre el centro de la capital del Meta.

Este fin de semana a vísperas de la navidad, los comerciantes ya comienzan a buscar sus propias estrategias que los acompañarán durante toda la época navideña y con la que esperan tener muy buenas ganancias. Aunque de la mano de la alcaldía, se organizará la “Feria de navidad para todos” donde gran parte de los productos como navideños, juguetería y accesorios tendrán descuentos del 10% y hasta el 30%.

Estoy contenta con esta iniciativa, espero durante este fin de semana hacerme las ventas de tres días”. Afirmó Sandra Sepulveda, una de las comerciantes de uno de los sectores más populares del centro de Villavicencio, la zona del Villa Julia.

Estas estrategias se realizan con el fin de incentivar a la ciudadanía y fortalecer las ventas para que los comerciantes puedan cumplir con sus expectativas durante la época más acogedora del año.

La jornada que ya está en rodaje en estos momentos, seguirá con sus descuentos este sábado 19 de noviembre y desde muy temprano los comerciantes abrirán las puertas de sus locales.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?