SUSCRIBETE

Fin de semana trágico en el Meta: 5 motociclistas muertos

En la vía a Puerto López, la noche del sábado chocaron de frente dos motociclistas y la noche del domingo se repitió.


El comandante de la Dirección de Tránsito de la Policía Meta, coronel Germán Gómez, entregó hoy el balance del fin de semana que incluye 4 muertos en accidentes de motocicletas que chocaron de frente en carreteras nacionales. Ambos en la vía Villavicencio-Puerto López.

El primero ocurrió el sábado cerca de las 11 de la noche en el kilómetro 6+750, sector de la base militar de Apiay, donde murieron Domisolio García Gutiérrez, de 37 años y Jorge Eliécer Castro Acuña, de 29.

El segundo, muy similar, ocurrió el domingo a las 8:30 de la noche en el kilómetro 17, peaje La Libertad, donde perdieron la vida Óscar Duván García, de 33 años, y Carlos Andrés Hernández Ruiz, de 23.

Entre tanto, en el área urbana de Villavicencio, al amanecer del sábado un hombre de 30 años pierde el control de su moto en el subnivel de Villacentro y falleció en el sitio.

Y una mujer que había resultado herida en un accidente de tránsito hace unos 20 días falleció en el hospital.

Este lunes cerca de la glorieta de Porfía un automóvil chocó contra el muro de una propiedad privada.

Las autoridades atribuyen los accidentes de tránsito a exceso de velocidad, adelantar en sitio prohibido y probablemente conducir tras consumir bebidas embriagantes.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?