SUSCRIBETE

Fiscalía recauda pruebas en el caso de los cinco carros recolectores de basura

Fiscalía recauda pruebas para en rutar investigación tendiente a esclarecer los hechos en que cinco carros recolectores de basura fueron afectados por encapuchados la madrugada del viernes último.

VILLAVICENCIO: La Directora Seccional de Fiscalías en el Meta, Isabel Cristina León Henao, trazó un programa metodológico con el que policía judicial indaga las circunstancias de modo tiempo y lugar en que resultaron afectados cinco carros recolectores de basuras de la empresa Bioagrícola del Llano.

Los conductores y personal que estaban en servicio y a bordo de los vehículos fueron citados a declarar ante los investigadores a fin de que aporten elementos testimoniales.

Hasta el momento la versión preliminar es que sujetos encapuchados salieron a la madrugada del viernes último e hicieron atravesar los carros sobre la vía y luego pincharon las ruedas.

Ocurrió cerca al relleno sanitario ubicado en la vereda caños negros donde quedo obstruido el paso de otros vehículos.

Horas después, las autoridades continuaron con la diligencia de desalojos sobre unos terrenos que están ubicados por ese mismo sector. Al parecer pretendían impedir el paso de la fuerza pública.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?