Fotos de Juan Guaidó con narcoparamilitares en la frontera

La Policía de Cúcuta confirmó que los hombres que aparecen en las imágenes son líderes de Los Rastrojos. La denuncia la realizó la Fundación Progresar en Norte de Santander.

 

Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la entrada de Guaidó a Cúcuta el día 22 de febrero de este año, cuando fue el concierto Live Venezuela en la frontera colombovenezolana en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, habría sido coordinada en Puerto Santander con miembros de Los Rastrojos, grupo narcoparamilitar colombiano. Según Cañizares, habitantes de la frontera denunciaron que los delincuentes les obligaron a encerrase en sus casas hasta que el jefe del Parlamento venezolano fuese recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta.

Cañizares publicó dos fotos. En ambas, Juan Guaidó aparece en compañía de dos líderes de los Rastrojos: alias El Brother y el Menor. Guaidó aparece con la misma ropa con la que quedó registrado su ingreso a Colombia.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email