Fotos estilo portada de cuaderno de Aída Victoria Merlano; posó en paradisiaca playa

 

La hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, actualmente presa en Venezuela, compartió las imagines con todos sus seguidores de las redes sociales.

Aunque especificó que no es una modelo profesional, la joven barranquillera publicó en su cuenta oficial de Instagram una pequeña galería de tres fotografías, en las cuales sale posando en una en paradisiaca playa.

“Siempre quise unas imágenes estilo portada de cuaderno. Gracias a Jean Romero [fotógrafo] por hacer este sueño realidad. Soy muy feliz. No soy la portada de ningún cuaderno, pero déjame ser la de tu corazón, bebé”, escribió.

La publicación, que fue compartida este sábado en la tarde, tiene actualmente cerca de 183.000 me gustas. Además, ha recibido cientos de comentarios, donde los usuarios han halagado a la joven de 22 años.

Debido a que es bastante activa en las redes sociales, Aída Victoria Merlano también compartió este sábado en su cuenta de Instagram un sensual video bronceándose. “Mi amor. Voy a ser una sirena dorada estas vacaciones”, afirmó.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?