Frustrado asalto en la subida hacia la vereda El Carmen

Uno de los delincuentes murió y otros dos fueron capturados.

 

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, informó que “En la vereda El Carmen cinco delincuentes intentaron robar a una señora que se encuentra fuera de peligro. Dos capturas y un delincuente fue ultimado. He solicitado a la Policía Nacional de los Colombianos reforzar más el punto”.

Por ahora las autoridades no han hecho comentarios sobre la forma como murió uno de los presuntos delincuentes, de apenas 15 años. Versiones extraoficiales en el lugar de los hechos apuntan a que cuando la mujer asaltada opuso resistencia, uno de los cinco muchachos disparó, pero la bala –que apenas rozó la piel de la víctima- fue a parar en el cuerpo del menor que se desplomó cuando intentaba escapar con sus compinches por un potrero.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado en la subida hacia la vereda El Carmen, a pocos metros de un parqueadero que está antes de la intersección con la vía a Bogotá.

Al parecer los asaltantes tenían trazada una ruta de escape atravesando un potrero para llegar a otro sector de la ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?