SUSCRIBETE

Fueron a robar en una casa de Acacías y los sacaron a bala

Hay dos sospechosos capturados, interceptados cuando regresaban a Villavicencio.

 

Hubo alarma la noche anterior en el barrio Mancera de Acacías cuando sonaron varios disparos hacia las 7:20 p.m. en una vivienda ubicada en la carrera 19, entre calles 17 y 18.

Al parecer varios delincuentes que llegaron en un automóvil ingresaron a la casa con la intención de robar, pero uno de los integrantes de la familia reaccionó con un arma de fuego.

Las cámaras de seguridad muestran cuando dos hombres con cachucha, uno de ellos con chaqueta y el otro con camiseta oscura, salen apresuradamente de la casa y se suben al automóvil que se pone en marcha sin que el segundo hubiera ingresado por completo al vehículo. Luego sale un hombre, pistola en mano, que corre unos pocos metros mientras ve el automóvil alejarse.

La Policía capturó a dos sospechosos en la vía hacia Villavicencio, quienes tenían un revólver con 5 balas. El vehículo en el que se movilizaban fue inmovilizado. Al parecer los delincuentes arrojaron a la carretera algunos elementos que alcanzaron a sacar de la casa, cuando notaron el retén de la Policía.

Algunos de nuestros clientes