SUSCRIBETE

Futuras Llaneras, las invitadas de honor al partido de Llaneros.

 

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), presentará hoy oficialmente el grupo de jugadoras que participan en el programa “Futuras Llaneras” en el marco del partido que disputarán los equipos Llaneros fc y el Barranquilla, por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del grupo B del torneo profesional de Futbol.

Las 70 niñas que hacen parte del programa ´Futuras Llaneras’ del Imder en convenio con Llaneros Fc,   estarán en el estadio y 22 de ellas acompañarán la salida al gramado del estadio Bello Horizonte de Villavicencio junto a los jugadores de los equipos que se enfrentarán en escenario deportivo a partir de las 8:00 de la noche.

El programa ‘Futuras Llaneras’ que se puso en marcha hace mas de un mes, viene trabajando con niñas de cuatro sectores periféricos de la ciudad como, La Madrid, Gaviotas, Okavango y Trece de Mayo.

“Para nosotros es muy importante seguir avanzando en el programa, hoy el fútbol femenino vive un momento de mucha felicidad que nos ratifica una vez la importancia de nuestro apoyo para las niñas de nuestra ciudad” puntualizó el director el Imder,  Álvaro Patiño.

El programa que culminará su primera fase a mediados del mes de diciembre ya ha logrado identificar alrededor de cinco jugadoras con perfil para selección Meta.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?