Gerente de la Clínica Martha solicitó el levantamiento del paro y permitan reabrir el establecimiento asistencial para poder conseguir recursos y así pagar salarios.

“No queremos tomar medidas de fuerza para habilitar la Clínica Martha, queremos que a través del diálogo los trabajadores entren en razón y levanten el paro de más de 90 días” dijo el Representante Legal de la Clínica Martha, Humberto Torres Sierra.

El gerente invitó a los huelguistas a cambiar la postura de intransigentes y se llegue a un acuerdo que permita levantar el paro, y de esa manera poder reabrir la clínica, facturar y conseguir el dinero.

Torres Sierra, dijo que tiene la plata para pagar el sueldo correspondiente a octubre de 2018 y quedarían pendientes los salarios de noviembre y diciembre.

Son mil 200 millones de pesos entre seguridad social y salarios que adeuda la clínica al personal de médicos, enfermeras, auxiliares y servicios generales.

Las deudas con los proveedores también son garrafales, pero con ellos se puede acordar, mientras que con los bancos no se tienen créditos pendientes, sostuvo el representante legal.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?