Gerente de la Empresa de Acueducto de Villavicencio es invitado al Concejo a presentar un informe

Continuando con el riguroso seguimiento al proceso de mejoramiento que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) al servicio de agua en la ciudad, el Concejo de Villavicencio aprobó la invitación al gerente de la entidad Óscar Parra Erazo, para que asista a la Corporación el próximo martes 4 de febrero de 2020.

Diego Garay Ruiz, concejal de Villavicencio, explicó que el objetivo de esta invitación, es conocer a fondo el estado actual en materia técnica, administrativa y financiera de la Empresa de Acueducto, dado que, hasta el momento no se ha podido lograr una solución definitiva al suministro del preciado líquido, afectando a más de 125.000 usuarios en toda la ciudad.

“Reconocemos el esfuerzo que ha hecho la administración municipal y el gerente de la Empresa de Acueducto en menos de un mes, trabajando las 24 horas del día para suplir esta necesidad de agua (…) sin embargo, queremos respuestas a un cuestionario de 16 preguntas que hemos elaborado junto al resto de compañeros de la Corporación”, sostuvo Garay Ruiz.  .

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?