• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Gobernador del Meta anunció que vigilará ‘con lupa’ ejecución de trabajos en el corredor Bogotá Villavicencio

 

El desarrollo de las obras que solucionarán permanentemente los problemas de la vía al Llano tendrá ahora un nuevo vigilante.

Se trata del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien luego de conocer hoy sobre lo que se viene haciendo en el corredor, se refirió a su labor para evitar que el departamento tenga que padecer por los ya conocidos cierres temporales del corredor.

“La semana pasada se generó una alarma (difundida en varios medios de comunicación local) frente al kilómetro 58, lo que quisimos fue aprovechar esa situación para tener un informe detallado de cómo vamos (con la vía al Llano). La gente se queja de que hemos tenido cierres, pero lo advertimos, si hay caída de piedra para proteger la vida de la gente, tendremos que hacer cierres, pero si tenemos muchos cierres empezamos a colapsar la economía que estamos intentando reactivarla”, indicó el mandatario.

Precisamente, con relación a lo que se va a entrar a hacer, Zuluaga fue enfático en que, con cronograma en mano, hará seguimiento a la ejecución de obras, y que sea dentro de los tiempos establecidos.

“No podemos darnos el lujo los llaneros de que esta vía nos la vayan a cerrar, mucho menos ahora, quedo tranquilo por hoy, pero voy a seguir haciendo seguimiento”, puntualizó el gobernador.

La tarea de Zuluaga se suma a la que hace varios meses viene realizando la Veeduría Ciudadana Vial del Meta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?