Gobernador del Meta arremetió en redes contra la electrificadora del Meta por la politización y mal servicio de la empresa, que nombró hoy un gerente de afuera.

 

La EMSA se está convirtiendo en Electricaribe con un pésimo servicio, lo único que hace bien es repartir las facturas que le cobra a los ciudadanos. Necesitamos una electrificadora eficiente, que sirva”.

Este fue sólo uno de los fuertes reclamos que hace pocos minutos expresó en redes sociales el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, con relación al manejo que se viene dando a la Electrificadora del Meta SA (EMSA), una de las empresas más importantes del departamento, y cuya eficiencia es cada vez más cuestionada por usuarios y sectores productivos.

El mandatario también se refirió a la elección por la mayoría de la junta directiva de un nuevo gerente que no es de la región, y de quien no se ha entregado información hasta el momento, dejando por fuera a profesionales con experiencia y hoja de vida destacada en la región y dentro de la Electrificadora como Víctor Rivera.

“Necesitamos que vengan a hacer bien su trabajo y le mejoren la cara a una empresa que se ha vuelto una vergüenza para el departamento del Meta”, recalcó Zuluaga en su intervención.
Además, pidió a los entes de control estar vigilantes a la actuación de quienes dirigen la empresa, pues cada vez son más reiteradas las fallas operativas.

“Vamos a estar atentos y vigilantes y le pido a los órganos de control que nos ayuden a revisar porque no queremos una electrificadora politizada y al servicio de nadie, debe estar al servicio de la gente”, puntualizó.

De hecho, Zuluaga hace poco manifestó que está trabajando para que la Nación pague con acciones una multimillonaria deuda al departamento, y así poder tomar decisiones que permitan enderezar el rumbo de la empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?