Gobernador del Meta confirmó que el 92% de contagiados ya están libres del Covid-19

 

El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga a través de una transmisión en sus redes sociales confirmó que luego de días muy duros para el Meta, con noticias de más de 100 contagios principalmente en la cárcel, con reporte de muertos y entre otras difíciles situaciones llegan las buenas noticias al departamento.

El mandatario anunció que de los 983 casos de Coronavirus que se han presentando en el departamento, ya se han recuperado 895 personas, completando así un 92% de casos sanos en el Meta.

Actualmente, por cuenta del Covid-19 solo se encuentra una persona hospitalizada en todo el departamento, y el total de casos activos con el virus es de 79 personas a demás recalcó la importancia de que en el  departamento aún hayan 2o municipios libres de coronavirus.

“Esto es como un milagro” expresó el mandatario, sin dejar de reconocer el buen trabajo de las autoridades sanitarias y el de la comunidad.

En medio de las  buenas noticias, el mandatario invitó a los ciudadanos a no bajar la guardia y a seguir cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?