Gobernador del Meta le echó el carro por encima a dos delincuentes

Imagen de ilustración
Imagen de ilustración

El Gobernador del Meta evitó un atraco a una mujer, dos personas resultaron lesionadas

 

Anoche dos delincuentes que intentaban atracar a una ciudadana fueron sorprendidos en el acto por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien evitó el atraco a través de una de las acciones que él mismo ha recomendado a los habitantes del Meta, Echarles el carro por encima.

Según versiones extraoficiales, los hechos se presentaron cuando el Gobernador transitaba en su vehículo por el barrio El Barzal hacía el Hospital Departamental, en ese sector dos delincuentes se encontraban atracando a una mujer; el Gobernador que iba conduciendo, al percatarse del hecho les atravesó su vehículo e inmediatamente los delincuentes emprendieron la huida del lugar.

El esquema de seguridad del Gobernador inicio la persecución y más adelante lograron dar captura a uno de los sujetos involucrados en el hecho, el otro delincuente al principio intentó escabullirse, pero alcanzó a ser capturado metros adelante.

En el hecho se presentó un cruce de disparos entre el delincuente que estaba huyendo y uno de los integrantes de la escolta. Según información que se ha filtrado, en el cruce de disparos un menor de edad y una mujer que iban pasando por el lugar resultaron heridos.

Los lesionados fueron atendidos de manera inmediata y sus heridas no revisten gravedad.

Se espera un comunicado oficial por parte de las autoridades sobre este hecho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?