Gobierno departamental acompaña a los emprendedores

Gobierno departamental acompaña a los emprendedores en la formulación de planes de negocio con asesorías virtuales

 

Con espacios virtuales permanentes el Gobierno departamental brinda mayores oportunidades de conocimiento y atención para los emprendedores llaneros, principalmente para quienes quieren conocer los beneficios que otorga el Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación – (CATI), programa liderado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

A través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico se busca impactar a los emprendedores con espacios virtuales en los que aprenderán cómo se hace un plan de negocio, cómo diligenciar una viabilidad técnica, con el propósito de facilitar a los innovadores el acceso y uso estratégico de la información tecnológica y de la propiedad industrial.

En la actualidad estas asesorías virtuales conforman una red nacional que fomenta el uso de la tecnología y que además da orientación en materia de propiedad industrial. “Aprovechen estas oportunidades que estaremos brindando”, afirmó Fernando Salgado, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Meta.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?