SUSCRIBETE

Gobierno Departamental Destacó A Personal De La Policía Nacional Con La Condecoración El Centauro

El Gobierno departamental, mediante el decreto 2131 de 1994, condecora a personas que se han distinguido por sus acciones o méritos especiales en beneficio de la comunidad y el Meta.

En tal sentido, este jueves se otorgó la condecoración El Centauro categoría Oro y Plata, a un personal del grupo élite de antisecuestro y antiextorsión de la Policía Nacional, y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Meta.

Los distinguidos fueron el capitán Óscar Esguerra Delgado, y los intendentes Gustavo Ramírez Gil y Omar Yesid Ibagón Gutiérrez; así como los patrulleros Álvaro Robinson Guzmán Martínez, Antonio Peña Quintero, Wilmar Yesid Bautista Rodríguez, Ricardo Doncel Álzate, Hernando Morales Medina, y William Elí Sánchez.

Este acto se cumplió durante la Cruzada por la Convivencia y la Seguridad en Villavicencio y el Meta, que contó con la presencia del director general de la Policía Nacional, Óscar Atehortúa Duque; los gremios del Meta, y el sector de educación superior.

Las imposiciones las hizo el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, en el evento llevado a cabo en las instalaciones del Club Meta.

De igual forma la Alcaldía de Villavicencio y entidades gremiales hicieron un reconocimiento a miembros de la Policía Nacional por su compromiso, dedicación y profesionalismo, en pro de la convivencia y seguridad ciudadana en esta zona del país.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?