Gobierno ‘Unidos Podemos’ Acompañará La Apertura De La Ruta Aérea Que Conectará A Villavicencio Con Bucaramanga

Con muestras folclóricas en Bucaramanga, rifas y actividades durante el vuelo y una cálida bienvenida al Llano con música de la región, el Instituto de Turismo de Villavicencio celebrará la apertura de una nueva ruta aérea que conectará a los aeropuertos Vanguardia y Palonegro a partir de mañana miércoles 14 de agosto, hasta el 29 de enero de 2020.

El Centro Comercial Cabecera IV Etapa, ubicado en la capital de Santander, será el escenario en el cual la música, el joropo y toda la cultura llanera será expuesta mediante una presentación, que tiene como objetivo promocionar a Villavicencio como destino turístico para los bumangueses.

El viaje también se aprovechará para realizar el acompañamiento a los gremios de turismo de Villavicencio, a los miembros de Cotelco y la Cámara de Comercio de Villavicencio, para llevar a cabo una reunión con representantes de este sector de Bucaramanga, bajo la premisa de unión.

A esta reunión acudirá la subdirectora de Turismo del Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, Jassiba Gandur Ovalle, quien fue invitada por el Instituto de Turismo de Villavicencio

Adicionalmente, durante el vuelo de apertura, los viajeros gozarán también de muestras folclóricas, degustación de la gastronomía llanera y entrega de recuerdos de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’, sin contar con la sorpresa de bienvenida que, al son de joropo, se tendrá en el aeropuerto Vanguardia de la capital del Meta.

Por su parte, el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco, exaltó la puesta en marcha de la ruta, pues asegura que es una oportunidad de transporte para que los colombianos visiten el Llano, especialmente los bumangueses.

“El cierre de la vía Bogotá-Villavicencio ha impactado negativamente en el turismo y la economía de la región llanera, pero también nos ha despertado la unión para reinventarnos y buscar nuevas posibilidades para atraer turistas nuevamente y la apertura de esta nueva ruta no ofrece esta posibilidad”, dijo Orozco.

Esta ruta de la aerolínea Easyfly, amparada en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 emitido por la Aeronáutica Civil y que operará aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros, se le sumará a la ruta inaugurada la semana pasada, la cual contó con el acompañamiento del Instituto de Turismo municipal, por medio de la cual se conectó a la región llanera con el Eje Cafetero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email