SUSCRIBETE

Gobierno ‘Unidos Podemos’ invita a la villavicenses a proteger los bienes públicos de la ciudad

En las últimas horas, delincuentes robaron varias luminarias led y causaron daños en postes de alumbrado público, ubicados en el sector del Corredor Ecológico de la ciudad de Villavicencio, al parecer en horas de la madrugada del miércoles festivo.

En este sentido, el Alto Consejero para la Seguridad Ciudadana del municipio, coronel Andrés Segura hizo un llamado a la comunidad para que denuncie los actos vandálicos y delincuenciales que afecten la infraestructura pública de la capital del Meta.

El oficial invitó a la ciudadanía para que a través de las líneas de emergencia o directamente a los teléfonos del cuadrante correspondiente a su sector realicen la denuncia ante el hurto o daño que personas inescrupulosas realicen a la infraestructura que está al servicio de la comunidad de los barrios y veredas de la ciudad de Villavicencio.

“Velar por el buen uso y cuidado de lo público es asunto de todos. Estamos llamados a trabajar de manera mancomunada para proteger estos bienes del Estado que en esencia son de cada uno de nosotros, por ello es importante la denuncia que haga la ciudadanía para que nosotros como autoridad podamos evitar cualquier afectación”, dijo el Alto Consejero.

Gracias a la oportuna reacción de las autoridades se pudo recuperar uno de los postes metálicos del alumbrado público y se trabaja en la individualización y captura de los bandidos que perpetraron el robo.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?