Golpe al chance ilegal en el Meta

Tres personas sindicadas de comercializar el juego de azar, en blanco, están en proceso de judicialización.

Dos hombres de avanzada edad, y una mujer, deberán responder a la justicia por vender chance ilegal entre 2018 y 2019 en Villavicencio y Bogotá.

Según el reporte oficial, se trata de integrantes de la banda El Trébol, la cual tenía conformada toda una empresa criminal, en la que diferentes personas actuaban en calidad de administradores, supervisores o vendedores, y el recaudo del dinero iba a parar a mandos medios de la organización, cuya cobertura ya se había extendido a varios departamentos del país.

Con respecto a los investigados, dos se entregaron, mientras que un tercero, identificado como Eduardo Angulo, fue capturado en Villavicencio en plena vía pública.

Según el ente acusador, de las 21 órdenes de captura emitidas 17 se habían logrado ejecutar hasta octubre del 2019 en Meta, Tolima y Cundinamarca, sin contar con estos tres últimos procedimientos.

Ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico en concurso material heterogéneo con concierto para delinquir, es el delito por el que deberán responder.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?