Gradualmente empezó a restablecerse el servicio de agua después de diez meses de trabajos en siete puntos de la línea de aducción afectados como consecuencia de los estragos del invierno

VILLAVICENCIO: Progresivamente se suple la ciudad de agua luego de quedar reparada la línea de aducción en siete puntos afectados por rocas a raíz del fuerte invierno el año pasado que dejó sin servicio a la ciudad desde el 12 de mayo de 2018.

El Alcalde, Wilmar Barboza, reconoció la labor de técnicos, operarios y trabajadores de la empresa de Acueducto como también de la Empresa EDESA que en medio de las adversidades climatológicas resolvieron los daños.

Sostuvo que está buscando la plata para la construcción de una línea de aducción y una Bocatoma que sería kilómetros a bajo de Quebrada La Honda donde hay mucha más estabilidad de terreno y garantizaría un bombeo de mil litros por segundo.

El mandatario confía que antes de terminar el periodo constitucional de gobierno, pueda entregar esa buena noticia a la ciudad.

Son mil 600 litros por segundo los que requiere la ciudad actualmente para abastecerse de agua.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email