Gran Recital Musical De Vientos, Arcos, Percusión Y Guitarra Ofrecerá Hoy La Casa De La Cultura

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán ofrecerá hoy un recital de vientos, arcos, percusión y guitarra, como parte de su programa de formación artística y cultural.

 

El evento iniciará a las 6:30 de la noche en la biblioteca Eduardo Carranza, y comprenderá diferentes muestras pedagógicas, como resultado de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes que asisten a la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín.

 

“Hacemos una invitación extensiva a los familiares de los alumnos y a la comunidad en general, para que participen de este show que promete un espectáculo maravilloso, producto del trabajo realizado por nuestros docentes y el esfuerzo de los estudiantes”, indicó Libia Díaz Cárdenas, directora de la Casa de la Cultura.

 

El programa de formación artística y cultural es una iniciativa que genera espacios adecuados de uso del tiempo libre para niños, niñas y jóvenes del departamento del Meta, construyendo en ellos nuevos conocimientos, descubriendo sus talentos y fortaleciendo sus aptitudes.

 

“Las puertas están abiertas para que se acerquen, conozcan los diferentes programas, y hagan parte de ellos de manera gratuita”, puntualizó la directora de la Casa de la Cultura.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?