SUSCRIBETE

Gremio de taxistas irían a paro por incremento de la gasolina

El gremio de los camioneros se uniría a este para mostrar su inconformidad sobre el incremento en los peajes.

 

El gremio de taxistas en cabeza de su representante, Hugo Ospina, Presidente de la Asociación de Conductores de Taxis de Colombia, no quieren dar tregua y desean anunciar en los próximos días una cese de actividades para mostrar su inconformidad frente al alto precio de la gasolina. Así mismo, otros gremios se estarían uniendo a este.

Hasta ahora no hay una fecha acordada para el paro, sin embargo, gremios como el de los camioneros y trabajadores de carga también desean hacer parte de estas peticiones. En el caso de estos dos últimos, las protestas irían por el incremento en el precio de los peajes. 

Recordemos que el aumento de la gasolina será gradual y para este inicio del año se estableció que será de 400 pesos. Algo que no tiene nada contentos a los gremios mencionados. “de repente comenzó a subir $400. No sabemos si el siguiente mes serán $600 y el próximo $1.000”, destacó el representante Ospina.

En los próximos días los representantes de los gremios estarían dando a conocer los días de los paros anunciados, que de ser así, serían los primeros del presente año. También se espera pronunciamiento por parte del gobierno.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?