Gustavo Bolívar bloqueó a senador Manguito ¿por qué tomó la decisión?

Un nuevo debate extraoficial se dio entre senadores del Congreso de la República, en esta ocasión, los participantes de la disputa fueron Gustavo Bolívar de Colombia Humana y Jonatan Tamayo, más conocido como “Manguito”, de la Alianza Social Independiente; la razón del enfrentamiento por redes sociales fue provocado por el senador del partido ASI, quien subió un video a su cuenta de Twitter donde criticaba cierto accionar de su homólogo, y de otros congresistas de su bancada.

“No me gusta hacer mucho esto, pero es que con tanto populismo y con tanta cosa, miren ahí están los senadores trabajando, pero si usted mira hasta este sector, ahí está la mesa de Bolívar, de Petro, de izquierda que no vienen a trabajar”, aseguró Manguito en su video.

A través de esta grabación, el senador Tamayo acusa a sus compañeros del Congreso a divulgar en las redes sociales mensajes de que “se roban la plata los congresistas”, mientras que el filma los puestos donde deberían estar a quien él llama los “de izquierda” y que efectivamente no aparecen allí; adicionalmente, intercambia esta perspectiva con la parte del Senado que esta prácticamente llena “acá seguimos trabajando”.

Debido a este video que se volvió viral en la web en pocos minutos, la réplica por parte del senador Bolívar no se hizo esperar, quien aseguró que él debe cumplir con compromisos en otras salas dentro del Congreso, como rendición de cuentas, comisión de paz, reuniones con el Comité Nacional del Paro; además de mencionar en su trino que “la semana entrante publico la asistencias del traidor y las mías”.

Seguida a esta respuesta de Bolívar, su homólogo Tamayo publicó unos pantallazos donde se ve que el senador en cuestión lo había bloqueado, por lo que Manguito comenta que “llega al congreso, marcan asistencia, y luego se va. Así engañan a Colombianos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email