Gustavo Petro sigue enfermo y no se sabe de qué

Por tercera vez, en menos de un mes, el presidente canceló su agenda. Esta vez dejó esperando a empresarios en Cartagena.

 

Este jueves se conoció que Gustavo Petro se encuentra afectado por varios síntomas respiratorios y, aunque no hay una información médica oficial, en el Gobierno hay preocupación por el estado de salud del mandatario.

En horas de la mañana de hoy, el equipo de Petro informó sobre la cancelación de agenda que tenía para este viernes en Cartagena porque sigue con su voz afectada. En esa ciudad tenía dos eventos programados.

“Por un lado tenía programado el congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa, y por el otro la Convención de Seguros que organiza Fasecolda”, informó Blu Radio.

Ante esta nueva ausencia de Petro en sus funciones como presidente, desde Blu Radio hacen un llamado para que en Casa de Nariño informen qué tiene realmente y cuál es su estado de salud.

“Estar afónico es el síntoma de alguna enfermedad. […] Creo que está llegando la hora de que el país sepa qué es lo que tiene el presidente Petro, no puede haber tanto misterio”, aseguró Néstor Morales, director de Mañanas Blu.

Sin embargo, dice que podría ser un problema menor, pero insiste en que en ninguna parte del mundo la saludde un presidente del mundo la salud de un presidente se trata con secretismo. “No puede ser”, agrega Morales.

Otras opiniones, en esa misma emisora, dicen que el mandatario se está cuidando porque la próxima semana viaja este domingo a Nueva York, en donde tiene varios eventos programados.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?