SUSCRIBETE

Hábitantes del barrio El Porvenir aseguran sentirse cómodos por frecuente vigilancia

El despliegue de seguridad por parte de la Policía se ha intensificado hasta altas alturas de la noche. 

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio para este 2023 buscará fortalecer la seguridad en varios puntos críticos de la ciudad, en especial, en aquellos barrios donde la delincuencia y la ilegalidad trascendieron el año anterior.

Algunos barrios cómo El Porvenir se ha venido notando la frecuencia en alto flujo por parte de las autoridades, quiénes  transitan haciendo “chequeos” de vigilancia hasta altas alturas de la noche. Sus habitantes ante esto, se han visto cómodos, y aseguran que estas rutas de vigilancia sirve tanto para la seguridad, como para el comercio. 

“Hasta ahora todo ha sido bueno. Se observa cómo pasan constantemente los Policías por estos lugares, algo que no se veía antes”, afirmó Yolanda Campos, comerciante de la zona. Además, esperan que estas rutas no se realicen sólo por la temporada alta, pues los índices de inseguridad en el barrio según los ciudadanos son bastante altos. 

Hasta ahora, no se han hecho reportes desde la zona sobre casos delincuenciales y se espera que para este nuevo año la ilegalidad disminuya. Recordemos, que el año anterior dos de los cabecillas más buscados de esta zona fueron capturados por las autóridades.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?