SUSCRIBETE

Habrá descuentos de ‘locura’ en muebles y electrodomésticos

Descuentos en muebles y electrodoméstico en la calle 37

 

Con el objetivo de fortalecer la economía de los comerciantes del Centro, la Alcaldía de Villavicencio, realizará la feria ‘Calle 37 Botando la Casa por la Ventana’, este viernes 2 de diciembre.

La actividad se desarrollará en la carrera 37 entre calles 29 y 30, por la cuadra de las oficinas del Sisbén, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

Los interesados encontrarán el 10, 20 y 30 por ciento de descuento en televisores, equipos de sonido, lavadoras, neveras, licuadoras, planchas, freidoras, estufas, muebles para el hogar y bicicletas.

Todos los clientes que realicen compras ese día participarán en rifas, obsequios y un desayuno con lechona, dispuesto por los comerciantes del sector.

Diego Murillo, funcionario de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, expresó que esteremos celebrando una gran feria de electrodomésticos, descuentos de locura, organizada por la Secretaría de Competitividad, la estrategia ‘El Centro es de Todos’ y más de 15 comerciantes de la 37, donde podrán encontrar artículos a muy buen precio”.

“Los esperamos en el Centro, que es de todos, para que apoyemos a los comerciantes locales”, añadió el funcionario.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?